banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Avanzan Madrid y Barza en la Copa del Rey


Publicación:23-01-2020
++--

El cuadro blanco derrotó 2 goles a 1 al conjunto de los Unionistas de Salamanca

El Real Madrid de Zinedine Zidane y el Barcelona de Enrique “Quite” Setién avanzaron en la Copa del Rey y ya se encuentran instalados en los Octavos de Final de dicha competencia.

El cuadro blanco derrotó 2 goles a 1 al conjunto de los Unionistas de Salamanca, partido que hasta el minuto 61 el cuadro madrileño lo tenía complicado e igualado a un tanto en el marcador, pero finalmente, al 62, un autogol de Juan Góngora y otro tanto de Brahim Diez en el agregado, les dieron el 3-1 definitivo y con esto avanzaron en el torneo.

Mientras que el Madrid se complicó durante poco más de 60 minutos en los dieciseisavos de Final ante Unionistas de Salamanca, el Barcelona remó contra corriente en contra del Ibiza y terminó doblegando a dicha escuadra hasta el agregado de la segunda mitad.

El Ibiza se fue adelante en la pizarra al minuto 9 del primer tiempo tras una anotación efectuada por Josep Caballe Martin, por lo que fue hasta el minuto 72 cuando Antoine Griezmann igualó todo en el recinto.

En el tiempo agregado de nueva cuenta el francés salvó a los culés, esto con su tanto al minuto 94, pero ni siquiera el triunfo en contra del Ibiza significó que las críticas sobre el Barcelona bajaran ya que durante todo el partido se vieron mal en contra del conjunto de la segunda división B española.

El sorteo de los Octavos de Final en la Copa del Rey será el próximo 24 de enero, por lo que será hasta el viernes cuando barcelonistas y madridistas conozcan a sus respectivos contendientes en esta instancia del certamen alterno a la Liga Española.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »