banner edicion impresa

Deportes Tenis


Johanna Konta y Heather Watson vendrán al Abierto de Monterrey


Publicación:23-01-2020
++--

Las británicas competirán en este certamen y fortalecerán aún más a esta justa que ya cuenta con tenistas de primer nivel

El Abierto GNP Seguros a celebrarse a finales de febrero e inicios de marzo del presente año en la Sultana del Norte, contará con la presencia de las británicas Johanna Konta y Heather Watson, quienes anteriormente fueron finalistas de dicho certamen.

Konta y Watson se suman a los apellidos importantes de tenistas para esta competencia, como lo son la ucraniana Svitolina, la belga Kim Clijsters y la bielorrusa Azarenka.

La británica Johanna Konta tiene experiencia en el GNP Seguros de Monterrey en el año 2016, ya que en ese entonces llegó a la instancia de los Cuartos de Final.

La primera raqueta de Gran Bretaña, quien en el 2017 alcanzó su mejor ranking, al ubicarse en el cuarto lugar mundial, tuvo un excelente cierre del 2019 al llegar a Cuartos de Final del Abierto de Estados Unidos.

Por su parte, Watson, en 2016 se llevó el certamen de Monterrey tras coronarse en ese año y vencer en la final a la belga Kirsten Flipkens.

En el 2017 volvió a la justa regiomontana y quedó eliminada en los Cuartos de Final tras caer ante la alemana Angelique Kerber.

Algunas competidoras en este Abierto GNP Seguros de Monterrey están dentro de las mejores 51 tenistas a nivel global, tal es el caso de Svitolina como la #5 del ranking, Konta siendo la #13 y Azarenka siendo la #50.

El Abierto GNP Seguros iniciará el 29 de febrero y finalizará el 8 de marzo, día donde se espera que en la Final se encuentren la ucraniana Elina Svitolina y la británica Johanna Konta.



« Notimex »