banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Obrero queda grave tras atropello


Publicación:24-01-2020
++--

El accidente fue reportado a las 6:00 horas en el cruce de las avenidas Madero y Félix U. Gómez, frente a la Prepa 3 de la UANL

Un hombre terminó con lesiones graves, después de ser arrollado por un vehículo fantasma, cuando intentó cruzar la avenida Francisco I. Madero en el centro de la ciudad.

Al momento de los hechos, el afectado se trasladaba a su centro de trabajo, pues una mochila con su lonche y pertenencias quedaron regadas sobre el pavimento.

El accidente fue reportado a las 6:00 horas en el cruce de las avenidas Madero y Félix U. Gómez, frente a la Prepa 3 de la UANL.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no llevaba alguna credencial, entre sus pertenencias.

Autoridades mencionaron que intentaron interrogarlo, para saber sus generales, pero quedó inconsciente, debido al fuerte impacto.

El hombre fue descrito como una persona de unos 50 años de edad, piel aperlada, cabello entrecano y complexión delgada.

Mencionaron que este vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul larga y calcetones blancos.

Las autoridades mencionaron que sus tenis se les desprendieron al ser golpeado por el automóvil.

Hasta el momento se desconoce alguna característica del presunto responsable, posiblemente un automóvil sedan.

Testigos de los hechos escucharon un fuerte golpe y al voltear, encontraron al desconocido ya tirado sobre el pavimento.
El hombre presentaba probables fracturas en las piernas y el cráneo, por lo cual, su estado de salud es reportado como delicado.
Tras ser auxiliado por los paramédicos, fue trasladado de urgencias al Hospital Universitario, donde los médicos luchan por salvarle la vida.




« El Porvenir / Sergio Castillo »