banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de tamaulipeco


Publicación:24-01-2020
++--

De manera extraoficial, trascendió que el hombre fue identificado como Adán González Doria, de 42 años, quien era originario de Tamaulipas

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Allende, Nuevo León, al reportarse el hallazgo de un hombre sin vida con evidentes huellas de violencia.

El cuerpo estaba entre unos matorrales, siendo descubierto por una persona que recolectaba botes de aluminio para revenderlos.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles en un predio lleno de matorrales de la comunidad Cañada Honda.

De manera extraoficial, trascendió que el hombre fue identificado como Adán González Doria, de 42 años, quien era originario de Tamaulipas, pero radicaba en Allende.

La persona que localiza el cuerpo, llamó a las autoridades municipales, siendo enviada en primera línea, una patrulla Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados confirmaron que estaba efectivamente, una persona desvanecida entre los matorrales, por lo cual, llamaron al personal de la Cruz Roja, quienes al checar sus signos vitales, se percataron que estaba sin vida.

Los uniformados acordonaron la zona, para iniciar las indagatorias.

Explicaron que se descartó que haya sido arrollado por un vehículo, pues esta zona es muy poca transitada.

Se cree que posiblemente, fue golpeado por los desconocidos, quienes lo golpearon hasta provocarle la muerte.

En el sitio se hicieron presentes elementos del Grupo de Homicidios, de la Agencia Estatal de Investigaciones.

También realizaron sus labores, los elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes mencionaron que hasta el momento se desconocen las verdaderas cusas de su muerte, pues no se aprecian lesiones de arma de fuego.

Mencionaron que el cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »