banner edicion impresa

En Escena Personalidades


“No es fácil ser madre cuando eres actriz”: Arleth Terán


Publicación:23-01-2020
++--

A sus 43 años es madre del pequeño León Alexander y tener otro hijo, hubiera sido una bendición.

México.- Arleth Terán confesó que se quedó con la ganas de tener un segundo hijo, y aseguró que la carrera de actriz no es tan fácil de sobrellevar bajo esa responsabilidad.

“No tuve achaques de ningún tipo, ni vómitos, ni mareos, tampoco antojos de nada. Es más, ni sabía que estaba embarazada y fue una sorpresa maravillosa, por eso hubiera querido tener otro bebé, porque todas las etapas del embarazo las viví al cien y muy contenta”, comentó a Notimex.

A sus 43 años es madre del pequeño León Alexander y tener otro hijo, hubiera sido una bendición, dice, “pero no es maquilar y ya, es por el tiempo que le dedicas a cada uno de tus bebés y eso es importante. Sobre todo cuando tienes una vida tan ajetreada como en mi caso”.

Trabajar y estar vigente en el medio espectáculo es fundamental, asegura la actriz que suma más de 25 años de trayectoria destacando en telenovelas como “Simplemente María” (2015) y “La reina soy yo” (2019).

“Como también es el hecho de cambiar pañales, hacer papillas, estar con el niño, acompañarlo a que se duerma, que se despierte y estar muy presente en su vida”, subrayó.

Arleth Terán consideró que para las mujeres que tienen hasta cinco hijos, implica un mayor esfuerzo, tanto en lo físico como en lo mental. “Porque cuando un niño grita, el otro se duerme o el otro vuelve a gritar y se hace un desastre”.

De ahí, consideró, “que muchas mujeres se dan cuenta de su anhelo por ser madres hasta los 37 o 38 años de edad. Porque volteas para atrás y ves que tienes una carrera, que sí eres exitosa, profesional e independiente, pero que no ha pasado mucho en tu vida personal”.



« Notimex »