banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Miss Americana" presenta momento de transformación de Taylor Swift


Publicación:24-01-2020
++--

El documental abrirá el Festival de Cine de Sundance.

México.- La cantante estadounidense Taylor Swift muestra cómo ha modificado su forma de ver la vida y la madurez que ha alcanzado para hacer lo que siente y decir lo que piensa en el tráiler de su documental Miss Americana.

En el avance de 2:17 minutos, la artista refiere que “a lo largo de su carrera, los ejecutivos de las disqueras solo querían una buena chica que no fuerza las opiniones sobre las personas; una buena chica, sonríe, saluda y dice gracias”.

“Me convertí en la persona que todos querían que sea. Nadie me vio físicamente un año y creí que eso era lo que querían. Tuve que reconstruir completamente mi forma de pensar, tirarla y desecharla… Era feliz sin la opinión de nadie. Necesito estar en el lado bueno de la historia”, dice en el audiovisual.

El documental Miss americana, basado en la carrera musical de la cantante, será lanzado el próximo 31 de enero en una plataforma de streaming, tras su debut en la apertura del Festival de Cine Sundance.

La producción, dirigida por Lana Wilson, “la muestra tal y como es: una artista, cantautora y mujer que no tiene miedo de hacer lo que siente ni decir lo que piensa”.

El documental abrirá el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero y después el servicio de streaming Netflix lo incluirá en su catálogo a partir del 31 de enero.

"En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz", indica la sinopsis.



« Notimex »