banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Jugadoras de Juárez sufren accidente


Publicación:23-01-2020
++--

Todas ellas fueron hospitalizadas en donde permanecerán 24 horas bajo observación

Ayer por la mañana algunas jugadores de los Bravos de Juárez sufrieron un accidente vial mientras conducían sobre la Avenida Gómez Morín en su cruce con Pedro Rosales, por lo que rápidamente el club fronterizo detalló la situación y explicó que las futbolistas están fuera de peligro.

“El día de hoy seis jugadoras de nuestro primer equipo femenil sufrieron un accidente vial. Alrededor de las 11:00 AM las jugadoras Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar sufrieron un percance sobre la Avenida Gómez Morín con Pedro Rosales de León”.

“Las cuatro jugadoras fueron ingresadas al hospital donde están siendo valoradas. Georgina Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha, Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez fueron diagnosticadas con un esguince cervical. A falta de algunos estudios las jugadoras estarán 24 horas bajo observación”.

“Todas se encuentran estables y sin fracturas. El Presidente Ejecutivo de FC Juárez Guillermo Cantú visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas”, informaron en su red social de Twitter.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »