banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla y Querétaro abren fecha tres


Publicación:24-01-2020
++--

La Franja tratará de hacer pesar su localía en su primer partido en casa en esta competencia

Las escuadras de Puebla y Querétaro abrirán este viernes las hostilidades de la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando midan fuerzas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

La Franja tratará de hacer pesar su localía en su primer partido en casa en esta competencia luego de que su debut ante sus seguidores se retrasó debido a que el partido de la primera jornada ante América se reprogramó.

Así que frente a su afición los poblanos esperan arrancar con el pie derecho y dejar en claro que su triunfo de la semana pasada de visitante contra Atlas de Guadalajara no fue una casualidad.

Del otro lado estará Gallos Blancos, que en el arranque del torneo cayó de visita frente a León pero luego mejoró su accionar en casa contra Xolos de Tijuana, para dejar en claro que aspira de nuevo a meterse a Liguilla.

La competencia recién comienza pero es un hecho que los puntos acumulados o perdidos mañana en la Angelópolis pueden ser vitales en el cierre de la fase regular para ambas instituciones, que sin tener los reflectores encima pueden dar pelea a cualquiera.

Será un compromiso especial para Brian Omar González, quien por primera vez será árbitro central de un compromiso de la máxima categoría del futbol mexicano. La semana pasada fungió como cuarto árbitro precisamente en el triunfo de Gallos sobre Xolos.

Puebla y Querétaro pondrán a rodar el balón en punto de las 21:00 horas. Desde el lejano 11 de noviembre de 2012, Gallos Blancos no sabe lo que es vencer a La Franja, en aquella ocasión lo hizo por 1-0 con gol de Luis Ángel Landín.



« Notimex »