banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


‘Regresé como una leyenda’


Publicación:23-01-2020
++--

El mexicano considera que es una leyenda dentro del futbol mexicano, ya que sus números y éxitos internacionales le avalan para serlo

Directo y sin necesidad de decir lo políticamente correcto fue como se le notó a Javier Hernández en su presentación con el Galaxy de los Ángeles de la MLS, esto debido a que el mexicano fue cuestionado sobre si se sentía un referente histórico para el futbol mexicano y no dudó en aceptarlo.

"Regresé como una leyenda, pueden estar de acuerdo o no, pero es así”.

Hernández de 31 años de edad ha militado en equipos grandes de Europa como lo son el Real Madrid de España y el Manchester United, siendo este último donde alcanzó a destacar aún mucho más ya que ahí ganó varias Premier League y siempre cuando entraba de cambio respondía con goles.

Chicharito” en su presentación también le agradeció a la directiva del Galaxy el esfuerzo realizado para contar con sus servicios, por lo que eso le motivó también a dejar en claro que dará lo mejor que tiene y se esforzará al máximo para causarle alegrías a los aficionados del cuadro angelino y a cualquier seguidor de él como futbolista.

"Estoy muy agradecido con la directiva, finalmente estoy aquí voy a dar lo mejor para esta institución"

"Sé lo que esto significa para muchas personas, si puedo darle a alguien un momento de felicidad y eso me hace creer que yo puedo alcanzar lo que yo quiera".

En México se hace mucho drama

"Yo dije que es el inicio del retiro, no de mi retiro, puede ser el inicio de mi carrera, lo que quiero decir es que es el inicio, saben que en mi país se hace mucho drama, realmente no escucharon las palabras".

Niega acercamiento con Chivas

"Nunca he tenido un acercamiento con Chivas, simplemente una vez Matías Almeyda me buscó, de ahí en fuera nadie se acercado, además que no puedo jugar en otra liga", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »