banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo atrapan en auto robado


Publicación:24-01-2020
++--

Los uniformados, detuvieron al conductor, quien responde al nombre de Carlos “N”, de 38 años de edad

En un auto con reporte de robo, fue detenido un hombre por elementos de la Unidad de Enfoque Criminal de Robo a Vehículo (U.E.C) de la Dirección General de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Apodaca.
La detención de la persona y el aseguramiento del vehículo fue la noche de este miércoles.
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el municipio mencionado a bordo de la unidad cibernética con cámaras que monitorean las placas de los vehículos que van circulando.
Aproximadamente a las 19:00 horas, sobre la carretera a Dulces Nombres, el sistema inteligente de cámaras de la unidad cibernética detectó un vehículo con reporte de robo vigente, lo cual alertó a los elementos, quienes interceptaron al conductor para que detuviera su marcha.
El chofer notó el llamado de atención y acató la instrucción, al mismo tiempo que se entrevistaban con él, los elementos corroboraron con central de radio la vigencia del reporte de robo del vehículo Nissan Sentra en color blanco, arrojando que el delito fue cometido el pasado 13 de agosto de 2019.
Ante esto, los uniformados, detuvieron al conductor, quien responde al nombre de Carlos “N”, de 38 años de edad y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde ya es investigado por el delito de equiparado al robo.



« El Porvenir/ Gilberto López »