banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba bultos de cemento


Publicación:24-01-2020
++--

El delincuente aprovechó que en ese momento el local estaba cerrado al público, para cometer el hurto en horas de la madrugada.

Monterrey, N.L.-Elementos de Seguridad Pública de Escobedo lograron la detención de un delincuente que robó siete bultos de cemento del interior de un negocio de materiales.

El delincuente aprovechó que en ese momento el local estaba cerrado al público, para cometer el hurto en horas de la madrugada.

Las autoridades mencionaron que el sospechoso, además es señalado como el autor de una serie de robos a casa- habitación en esta ciudad.

El ahora detenido fue identificado como Erasmo “N”, 26 años, alias “El Erasmo”, quien tiene su domicilio en la Colonia Buenos Aires.

Los hechos se registraron en el interior de un negocio de materiales, ubicado en la zona de la Petaca, en Linares.

Fueron vecinos del lugar quienes se percataron del robo, cuando vieron a esta persona sacando los bultos del mencionado material.

Indicaron que esta persona utilizó una carretilla para llevarse siete bultos de cemento, valuados en más de dos mil 500 pesos.

Los uniformados mencionaron que recibieron el reporte de un robo en proceso en el interior del local comercial.

Explicaron que al realizar un recorrido por la zona se toparon con el sujeto, quien llevaba la mercancía robada en la carretilla.

Al ver la presencia de las autoridades, el ladrón emprendió la huida corriendo, pero fue copado y esposado.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »