banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Gritan su nombre, sale y la matan


Publicación:24-01-2020
++--

Guadalupe

Monterrey, N.L.-Tras escuchar su nombre y salir de la casa donde estaba para ver quien le hablaba, una mujer fue ejecutada a balazos y otra más resultó herida ayer, al ser atacadas por un pistolero que huyó, en el municipio de Guadalupe.

Trascendió que aparentemente la casa donde estaba la víctima mortal, es señalada como punto de venta de drogas, y la mujer herida al ver al agresor sólo expresó “hay we…”, y corrió hacia dentro de la finca para refugiarse, escuchando instantes después varios disparos.

En el sitio fue ejecutada a balazos una mujer identificada con el nombre de, Blanca Nava Espinoza, quien contaba con 32 años de edad, y quien recibió algunos disparos que le cegaron la existencia.

Durante el ataque armado resultó herida otra mujer, quien fue identificada con el nombre de, Cristina Vanegas Navarro, quien fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.

La agresión a balazos se registró ayer alrededor de las 17:50 horas, en un domicilio marcado con el número 112 de la calle La Cardona, en la Colonia Evolución, en el municipio de Guadalupe.

Hasta el sitio, según indican las investigaciones efectuadas por la autoridad competente, llegó un sujeto que vestía una camisa camuflada y gritó el nombre de Blanca.

La víctima mortal salió de la casa para ver quien le hablaba, mientras que su amiga también alcanzó al salir, pero al ver al sujeto solo expresó “hay we…” y corrió al interior para refugiarse.

Segundos después escuchó los disparos de arma de fuego, los cuales acabaron con la vida de su amiga, de quien dijo habitaba en la Colonia Puertas del Sol, en Guadalupe y era consumidora de la droga llamada “cristal”.

Después de culminar con su ataque, el pistolero se dio rápidamente a la fuga y corrió por calles del sector hasta perderse y lograr con ello evadir la acción de las autoridades. En el sito se localizaron al menos 7 casquillos de arma de fuego.

OTRO ATAQUE

Después de ser atacado a balazos y resultar herido, un hombre que viajaba en un auto acompañado de una mujer, se trasladó hacia un hospital para recibir atención médica, en el municipio de San Pedro.

El herido fue identificado con el nombre de Martín Manuel Contreras Alanís, de 25 años, que viajaba en un auto BMW serie 3 matrícula SRZ 5400 de la entidad, y se presume recibió al menos dos disparos en su cuerpo.

Tras el ataque y resultar herido, Contreras Alanís se trasladó de inmediato al Hospital Zambrano- Hellión, para que se le brindara atención médica, ya que presentaba perforación de intestino grueso y delgado y fractura en clavícula, causadas aparentemente por los disparos que recibió.

El ataque armado, informaron las autoridades competentes sucedió ayer al filo de las 17:00 horas, en el cruce de Batallón de San Patricio y San Agustín, en el municipio de San Pedro.

        



« Redacción »