banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quieren hacer efectivo su favoritismo


Publicación:24-01-2020
++--

Maximiliano Meza habló ante los medios de comunicación al llegar al Aeropuerto tras su duelo de ida en Octavos de Copa ante Celaya

La gran plantilla que se tiene y el ser los vigentes campeones del certamen local son dos aspectos que obligan al Monterrey a seguir reafirmando su jerarquía en cada compromiso que se les requiere, por lo que Maxi Meza hizo hincapié en esta situación y no dudó en afirmar que el equipo está para grandes cosas.

“Por ser el último campeón siempre tendremos esa etiqueta de favorito y creo que nosotros tenemos esa responsabilidad de demostrar que somos el campeón partido tras partido”.

Maxi ha sido duramente criticado desde su llegada con el conjunto del Monterrey, situación que según el futbolista no le afecta de ninguna manera ya que no es una persona acostumbrada a checar las redes sociales, lugar donde el común denominador de la afición al cuadro rayado ha acostumbrado a recriminarle el bajón de juego presentado por el argentino.

“Cuando las cosas van mal, no me fijo en las redes sociales. Cuando las cosas van bien, tampoco. Feliz por este momento, porque el equipo ganó”.

Generará Kranevitter competencia interna

“Va a generar otra vez competencia, eso está bueno, para el equipo y para el grupo. Está más que claro que ninguno tiene que relajarse, sino se va a complicar, pero está bueno tener esa presión”.

“No lo conozco mucho personalmente, pero sí como jugador. Hablando con los chicos, el otro día veíamos videos de él, obviamente después de este traspaso se pasan los videos de él, y es un gran jugador para nosotros, muy importante”, añadió. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »