banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed divide al equipo


Publicación:24-01-2020
++--

Los jugadores que tuvieron actividad con Monterrey en el compromiso copero en contra de Celaya no participaron en el interescuadras

El duelo ante Pumas del próximo domingo en Ciudad Universitaria será de alta exigencia para el Monterrey desde el lado físico, y es que si bien ya han tenido compromisos en este presente certamen y las cargas de trabajado han aumentado, en Rayados saben que este duelo ante los unamitas se debe trabajar de distinta manera.

Por lo cual los futbolistas que tuvieron actividad como titulares el miércoles pasado en Copa MX ante Celaya realizaron ejercicios en el gimnasio, mientras que la delegación que no viajó a este duelo y los que no tuvieron participación en este mismo se vieron en la necesidad de practicar en el interescuadras.

Algunos de los futbolistas que tuvieron actividad en el interescuadras de hoy fueron Alfonso Alvarado, Edson Gutiérrez, José Basanta y Vicent Janssen, siendo este último una grata sorpresa luego de que se recuperara hace unos días de un cuadro viral y pueda ser contemplado para el cotejo en contra de Pumas.

Ya es conocido por anterioridad que la Ciudad de México es una entidad donde la altura es algo que recala de forma negativa para algunos equipos de la Liga MX, uno de ellos es Rayados, quienes no acostumbran a sacar buenos resultados cuando juegan en ese recinto ya que se han traído de ese campo marcadores escandalosos.

Tal vez dichos antecedentes negativos sean porque el tema físico influye de forma importante a favor de los unamitas y en contra de los regios, quienes juegan aquí en Monterrey a una altura mucho menor a la de la Ciudad de México, por lo que en esta semana han priorizado el tema físico y no tanto el de cancha.

Será hasta el sábado por la mañana en las instalaciones de El Barrial cuando Mohamed practique un interescuadras formal y definitivo para enfrentar a Pumas el domingo en Ciudad Universitaria



« El Porvenir/ Alberto Cantú »