banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 4 tras cateo en SN


Publicación:25-01-2020
++--

William Fabián T., de 25 años de edad, Jesús Abraham M., de 28, Gustavo A., de 32, y Klinsman Aldair T., de 29 son los detenidos

Cuatro personas arrestadas, y el aseguramiento de droga y dinero en efectivo, fue el resultado de un cateo realizado en un domicilio del municipio de San Nicolás, por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Alrededor de las 00:15 horas, las autoridades llegaron al domicilio donde realizaron el cateo, en calle Girasoles 201, Colonia Industriales del Vidrio Oriente.
La orden fue solicitada por un agente del Ministerio Público, en apoyo a las labores de la Unidad de Investigación Especializada en Narcomenudeo, y la otorgó un Juez de Control y Juicio Oral en el Estado.
Al arribar al domicilio los elementos facultados para el ingreso, tocan la puerta en reiteradas ocasiones, al no responder fue necesario utilizar el equipo necesario para poder ingresar al inmueble, procediendo a inspeccionar la vivienda.
Las personas detenidas en el lugar se identificaron como William Fabián T., de 25 años de edad, Jesús Abraham M., de 28, Gustavo A., de 32, y Klinsman Aldair T., de 29.
En el lugar se aseguraron cinco bolsas térmica en color negro conteniendo hierba seca en color verde, un recipiente de plástico conteniendo hierba seca en color verde.
La policía además aseguró un teléfono celular, una báscula digital, diversas bolsas de plástico transparentes, cuatro billetes de 100 pesos y uno de 20 pesos.



« El Porvenir/ Gilberto López »