banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Derraman diésel en la Carretera Nacional


Publicación:25-01-2020
++--

El incidente se registró en un tramo de la Carretera Nacional, a la altura de El Uro al sur de Monterrey

Un tramo de la carretera Nacional fue cerrado a la circulación, después de que varios vehículos estuvieron a punto de colisionar debido al derramamiento de diesel en la zona sur de la ciudad.

Autoridades mencionaron que posiblemente, un tráiler derramó el combustible al no tener el tanque bien cerrado, lo que provocó que se derramara el combustible en un tramo de 100 metros.

La zona más afectada es una calle lateral, donde cayó una gran cantidad de diesel.

El incidente se registró en un tramo de la Carretera Nacional, a la altura de El Uro al sur de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce el paradero del trailero responsable, debido a que por esta rúa, circulan hasta 500 tráileres diariamente.

Los hechos fueron reportados por varios automovilistas, quienes reportaron al C-5, que la carretera se había convertido en una zona de patinadero.

Mencionaron que los autos que viajaba a una velocidad considerable, derrapaban y varios estuvieron a punto de volcarse.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y Tránsito de Monterrey, quienes cerraron la circulación vial para evitar una desgracia.

Fue necesaria también la presencia de elementos de Bomberos Nuevo León, quienes limpiaron el pavimento con un polvo químico absorbente.

Explicaron que estuvieron trabajando por espacio de una hora en el carril lateral de la circulación de norte a sur.

Hasta que el asfalto quedó libre del combustible, y se determinó que ya era factible, para poder circular los automóviles.



« El Porvenir / Sergio Castillo »