banner edicion impresa

En Escena Música


CNCO sorprende con canción en japonés


Publicación:25-01-2020
++--

Incursionarán en el mercado musical oriental

México.- El grupo de música urbana CNCO, sorprendió a sus seguidores al lanzar un tema cantado en tres idiomas diferentes, español, inglés y japonés, lo que además celebraron con una publicación en redes sociales.

“¡Sorpresa! ¡Nuestra versión de #MyBoo por #ShotaShimizu está en todas partes! Nos encantó cantar en 3 hermosos idiomas: japonés, español e inglés. ¡Esperamos que les guste tanto como a nosotros!”, escribieron en Twitter, publicación que fue acompañada de un previo de la canción.

CNCO se formó en Miami, Florida con los ganadores del programa de telerrealidad “La Banda” en 2015. Durante 2016 debutaron con su álbum “Primera Cita”, el cual fue muy exitoso gracias a su pop latino mezclado con reggaetón.

El quinteto conformado por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), han ganado varios premios entre los que se incluyen Latin American Music Awards, Latin Billboard y Lo Nuestro.

Los multipremiados cantantes, lanzaron en 2019 el álbum “Que quiénes somos”, sin embargo “My Boo” es un sencillo independiente con el que se colocarían en el mercado japonés, algo en lo que pocos músicos han experimentado.



« Notimex »