banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya tiene visa de trabajo Kranevitter


Publicación:24-01-2020
++--

El argentino únicamente está esperando el pase internacional y firmar con el Monterrey para de esta forma cerrar su contrato con el cuadro de la Pandilla

Matías Kranevitter sigue causando noticias con el Club de Futbol Monterrey, esto debido a que el argentino ahora consiguió su visa de trabajo que le permitirá desempeñarse en México como futbolista profesional.

Ahora lo que sigue para el mediocampista son dos cosas: primero, firmar su contrato con el Monterrey y de esta forma vincularse a esta entidad durante los próximos 4 años, y en segundo lugar tendrá que esperar su pase internacional para que este le permita debutar en Liga MX con el cuadro de Mohamed.

Razón por la cual el argentino tiene escasas por no decir nulas posibilidades de debutar este próximo domingo en contra del conjunto de los Pumas de la UNAM, esto ya que el futbolista espera dicho pase internacional para tener la potestad de la Liga MX y debutar en México.

Una prueba de que el argentino ya tiene la visa de trabajo es que este mismo subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde comentaba que se encontraba en el Consulado General de México en Laredo, por lo que con esto se llega como conclusión que su debut con Monterrey estaría muy cerca de concretarse.

Matías será el segundo refuerzo de estos Rayados del Monterrey, equipo que anteriormente sumó a sus filas al atacante marfileño Aké Loba.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »