banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre por homicidio


Publicación:25-01-2020
++--

La madrugada de este viernes el detenido, identificado como José Antonio, de 33 años de edad

Un hombre que baleó y privó de la vida a una policía del municipio de Pesquería a finales del mes de diciembre del 2019, fue notificado de una orden de aprehensión en Apodaca.
La madrugada de este viernes el detenido, identificado como José Antonio, de 33 años de edad, fue notificado de la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores público.
Los hechos fueron el pasado 22 de diciembre del 2019, según testigos, el detenido, aproximadamente a la 01:00 horas, le causó lesiones por proyectil de arma de fuego a Concepción Torres, quien se desempeña como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Pesquería.
La ahora occisa y su compañero de unidad acudieron al reporte de un vehículo sospecho en la Carretera Pesquería-Dulces Nombres en el municipio de Pesquería.
Al llegar al lugar indicado, los oficiales observaron al hora detenido de pie en la parte trasera de un vehículo Ford Focus en color gris con placas de Tamaulipas, mismo que estaba estacionado en medio de la carretera.
Luego de que el arrestado se percató de la unidad de policía, corre y se sube en los asientos de atrás de una camioneta tipo Van que lo esperaba para posteriormente emparejarse con los elementos municipales, y es cuando el sospechoso saca por la ventanilla del copiloto un arma larga con la cual le realiza una detonación a la elemento, quien cae al piso herida, siendo auxiliada por su compañero de unidad, mientras los presuntos huían del lugar.



« El Porvenir/ Gilberto López »