banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas, a reafirmar el liderato


Publicación:25-01-2020
++--

Los tapatíos recibirán hoy en el Akron al cuadro choricero, esto a las 21:05 horas

El Club Deportivo Guadalajara sigue invicto en el torneo y en esta fecha 3 tendrá  las intenciones de reafirmar su liderato en Liga MX, ya que de vencer hoy al Toluca del “Chepo” de la Torre llegarían a 7 unidades y tomarían de manera absoluta el primer lugar de este campeonato.

Los dirigidos por Luis Fernando el “Flaco” Tena vienen de igualar a 0 goles ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, partido donde se vieron mal ya que se salvaron de varias anotaciones y fueron ampliamente superados por el conjunto de los Tuzos.

Finalmente sacaron un punto de la Bella Airosa y este les permite tener en estos momentos 4 unidades y poder aspirar a reafirmar el liderato de la Liga MX, mismo que podrían tenerlo si consiguen el triunfo ante Toluca, pero podrían volver a cederlo si el cuadro de Pumas derrota a Monterrey o el conjunto del Atlético de San Luis hace lo mismo en su visita en contra de Necaxa.

Mientras que Guadalajara aspira a ser líder al culminar este sábado, Toluca si derrota a Chivas llegaría a seis unidades y estaría en los primeros lugares del certamen, por lo que esto sería un buen inicio para el conjunto del “Chepo” si recordamos sus últimos torneos donde ni siquiera han logrado calificar a la Liguilla como lo fue en lo más recientes Clausura 2019 y Apertura 2019.

El cuadro del “Chepo” viene de caer en casa por marcador de 3 goles a 2 ante el conjunto del Necaxa, partido donde los hidrorayos reafirmaron su jerarquía y sacaron un valioso resultado en la Bombonera del Nemesio Diez.

Oscar Macías Romo será el juez central del partido entre Guadalajara y Toluca, mientras que Guillermo Pacheco Larios, Pablo Israel Hernández Luna y Jonathan Maximiliano Gómez conformarán la restante tercia arbitral de este compromiso.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »