banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Anuncia Cruz Azul a refuerzos


Publicación:24-01-2020
++--

Lucas Passerini y Alex Castro fueron anunciados por el club azul como sus nuevos refuerzos para este Clausura 2020

Tal vez la escasa productividad de goles en lo que va del torneo para Cruz Azul, dos en total si sumamos los duelos que suscitaron ante Atlas y Atlético de San Luis, ocasionaron que en la dirigencia celeste cerrarán algunos refuerzos en el ataque y estos les solucionaran la problemática en esa zona.

Por esta razón el Cruz Azul anunció ayer por la tarde las incorporaciones de Lucas Passerini y Alex Castro, futbolistas que anteriormente estuvieron en el Palestino de Chile y en el Deportes Tolima de Colombia.

“¡Oficial! Alex Stik Castro y Lucas Passerini se convierten en el cuarto y quinto refuerzo de la Maquina!, comunicaron en su cuenta oficial de Twitter. 

Lucas Passerini es un delantero de origen argentino que anteriormente militó en el Palestino de Chile, conjunto que en el año 2019 en una totalidad de 30 partidos consiguió el marcar en 16 ocasiones, teniendo con esto un promedio de gol de un tanto cada dos compromisos.

Mientras que Passerini será el encargado de realizar las anotaciones que están adoleciendo en estos momentos en la cúpula cruazulina, Alex Stik Castro podría serle el asistidor de este delantero y convertir en dicho atacante en la respuesta azul para el gol.

Castro es un futbolista de origen colombiano que se desempeña como mediocampista ofensivo o también puede desarrollar su futbol por un costado de la cancha, es decir, como extremo.

Estuvo en el Deportes Tolima de Colombia en el año pasado y ahí jugó un total de 55 partidos entre certamen local, copa nacional y justas internacionales, en los cuales anotó gol en un total de 11 ocasiones y sirvió como asistidor 9 veces.



« Notimex »