banner edicion impresa

Deportes Tigres


Atlas visita a unos Tigres en crisis


Publicación:25-01-2020
++--

Universitarios y tapatíos estarán jugando a las 19:00 horas, en el “Volcán”

Sin Guido Pizarro, sin Rafael Carioca, sin gol, sin triunfo y con un Ricardo Ferretti a quien se le hizo bolas el engrudo, es como Tigres encarará a los Rojinegros del Atlas.

Universitarios y tapatíos estarán jugando a las 19:00 horas, en el “Volcán”.

A Tigres le urge, como sea, un triunfo, porque empatar o perder, vendría a incrementar la crisis en la que está metido el equipo.

Se juega la jornada tres del Clausura y la escuadra norteña, cuya crisis futbolera se hace más escandalosa con tanto jugador lesionado, busca una fórmula para anotar goles y ganar.

El amargo empate con el Atlético San Luis de 0-0 en el Universitario y la dolorosa derrota de 1-0 con América en el estadio Azteca, han hecho que Tigres tenga un patético arranque de temporada.

La media cancha de Tigres, tras varios años, presentará a dos contenciones diferentes en las figuras de Jordan Sierra y posiblemente Jesús Dueñas o Eduardo Vargas, Javier Aquino y hasta posiblemente Carlos Salcedo.

Esto, tras lesiones de Guido Pizarro y Rafal Carioca.

El rival, Atlas de Guadalajara, que no pasa de ser un mal animador en cada torneo, estaría por aprovechar el desorden con el que vive Tigres.

Se desconoce a qué jugará Atlas, pero si el “ratonero” Atlético San Luis de Guillermo Vázquez hizo la vida de cuadritos a los felinos, se dará por entendido que los Rojinegros de Leandro Cufré, llegarán al “Volcán” a lo mismo: fastidiar y desesperar a los hoy mansos Tigres del “Tuca” Ferretti. (HOA)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »