banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Milwaukee gana 116-103 a Hornets


Publicación:24-01-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Un público eufórico disfrutó de este histórico partido de la NBA en París

El griego Giannis Antetokounmpo y Bucks de Milwaukee expandieron hasta en París su dominio triunfador en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al superar a Hornets de Charlotte por 116-103.

Un público eufórico disfrutó de este histórico partido de la NBA en París, el primero en la capital y territorio galo, en una nueva demostración de la globalización del mejor basquetbol del mundo, que cada vez tiene más millones de adeptos en el planeta.

El partido se desarrolló ante un público ferviente al deporte ráfaga y en el intermedio fueron presentadas diversas personalidades, entre ellas el francés Tony Parker, quien triunfó con Spurs de San Antponio y la leyenda estadounidense Kareem Abdul Jabbar, quien brilló con Milwaukee y Lakers de Los Ángeles.

Diversos futbolistas se dieron cita para el agasajo basquetbolístico, entre ellos Kylian Mbappé, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, y los brasileños Neymar Jr. y Thiago Silva.

Giannis, recién elegido por segundo año consecutivo como capitán del equipo de la Conferencia Este para el Juego de Estrellas, ofreció un espectáculo de 30 puntos, 16 rebotes, seis asistencias y una efectividad del 68.4 por ciento en tiros de campo.

Otros que se lucieron a la ofensiva fueron Eric Bledsoe con 20 unodades, Khris Middleton con 14 y Brook López con 12. Por Hornets los mejores canasteros fueron Malik Monk con 31 tantos, Devonte’Graham con 19 y Marvin Williams con 18, incluyendo cuatro triples.

Milwaukee llegó a siete juegos ganados en forma seguida, para llevar un total de 40 victorias por seis derrotas en la cima de la Conferencia Este, además de ser el mejor equipo de todo el circuito, en tanto Charlotte es 12 en la misma lista con récord de 15-31 y ocho caídas en cadena.

Anotación por cuartos:

Bucks 24 26 28 38- 116

Hornets 31 24 23 25- 103



« Notimex »