banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leipzig enfrenta al Frankfurt


Publicación:25-01-2020
++--

Con 40 unidades en la tabla general, los “toros rojos” siguen soñando con levantar la “ensaladera” y acabar con la hegemonía del “gigante de la Baviera”

En actividad de la fecha 19 de la Bundesliga, RB Leipzig visita al Eintracht Frankfurt con el objetivo de afianzarse en el liderato de la clasificación del campeonato y ampliar la distancia con sus más cercanos perseguidores.

Tras 18 fechas disputadas, la Bundesliga tiene un líder diferente a Bayern Múnich y Borussia Dortmund, RB Leipzig, con el técnico Julian Nagelsmann, ha sorprendido a propios y extraños al estar en la cima.

Con 40 unidades en la tabla general, los “toros rojos” siguen soñando con levantar la “ensaladera” y acabar con la hegemonía del “gigante de la Baviera”, con siete Ligas consecutivas desde la temporada 2012-2013.

Actualmente, los de Nagelsmann mantienen una racha de nueve partidos sin conocer la derrota en la Liga, con ocho victorias y un empate; su último descalabro ocurrió el pasado 26 de octubre, cuando cayeron 2-1 ante Friburgo.

Parte del éxito del actual líder de la Bundesliga es debido al buen momento por el que atraviesa su goleador Timo Werner, quien cuenta con 20 dianas en su cuenta, al igual que el polaco Robert Lewandowski, del Bayern.

Borussia Monchengladbach a evitar una debacle

Luego de estar en la cima de la clasificación en las primeras jornadas, Borussia Monchengladbach recibe este sábado al Mainz con la misión de sumar tres puntos para no perder terreno en la lucha por la cima.

Los “potros” ocupan la tercera plaza con 35 puntos en su cosecha, a cinco del líder; aunque ahora parece que el objetivo es no perder más puntos y afianzarse en los puestos de Champions League para la próxima temporada.

Partidos fecha 19 de Bundesliga:

Friburgo-Paderborn (8:30 horas)

Borussia Monchengladbach-Mainz 05 (8:30 horas)

Wolfsburg-Hertha Berlín (8:30 horas)

Frankfurt-RB Leipzig (8:30 horas)

FC Union Berlin-Augsburgo (8:30 horas)

Bayern Múnich-Schalke 04 (11:30 horas)



« Notimex »