banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan ejecutado en rancho


Publicación:25-01-2020
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 25 años, piel morena y complexión regular.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización policiaca se realizó en el municipio de Salinas Victoria, al reportarse el hallazgo de una persona ejecutada en el interior de un vehículo Nissan, que fue abandonado en un rancho.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera a Mamulique kilómetro 5, a la altura del ejido La Comina, al interior del rancho El Reboso.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 25 años, piel morena y complexión regular.

Mencionaron que al momento de los hechos esta persona llevaba puesta una sudadera beige, pantalón de mezclilla y tenis.

Indicaron que desafortunadamente, al momento del hallazgo, no encontraron alguna credencial entre sus pertenencias, para poder identificarlo.

Mencionaron que esta persona estaba a bordo de un automóvil Tsuru, color blanco con placas STR 3095, del estado de Nuevo León.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del viernes al rancho en mención llegó uno de las personas encargadas de cuidarlo.

Indicó a la fuente observar al interior del mismo, el vehículo antes citado con la puerta del conductor abierta, de inmediato dio aviso a las autoridades.

Policías de Salinas Victoria, agentes ministeriales y militares arribaron al sitio de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a escena del crimen, percatándose que el masculino presentaba manchas de sangre, en la boca y en el pecho.

Los peritos de la Fiscalía localizaron en el asiento trasero del vehículo Nissan Tsuru, por lo menos dos casquillos de arma corta.

La zona fue acordonada, mientras que llegaban unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

LLEGA LA MUERTE

Un hombre que se encontraba en la puerta de su domicilio fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes lograron escapar tras la agresión, al norte de la ciudad.

La ejecución ocurrió a las 20:10 horas en el cruce de las calles De la Mandarina entre Nogales y Del Mango, en la colonia Arboledas de San Bernabé.

Socorristas arribaron a la casa marcada con el número 102 de la calle De la Mandarina, donde reportaron a la persona herida por arma de fuego.

Los paramédicos de la institución de auxilio al atender a la persona que se encontraba en medio de un charco de sangre, ya no le encontraron signos vitales.

Durante las primeras investigaciones del caso se dijo que el ahora occiso quien se llamaba José Elpidio Rodríguez Rodríguez de 18 años de edad, se dijo estaba en la puerta de su domicilio.

Por su parte los delincuentes llegaron en un vehículo y descendieron por lo menos dos, quienes abrieron fuego contra su objetivo.

Tras la agresión a balazos los gatilleros se dieron a la fuga corriendo, donde ya eran esperados por el conductor del auto dándose a la fuga a toda velocidad.

Una fuente señaló que al interior del domicilio localizaron cuatro casquillos calibre .9 milímetros, dos de ellos al interior y dos más al exterior.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, arribaron al lugar de la ejecución, donde iniciaron las indagatorias del caso con familiares y vecinos.



« Redacción »