banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cadáver sin ojos ni orejas


Publicación:25-01-2020
++--

Un hombre en estado de descomposición colgado de un árbol, sin ojos y orejas.

Monterrey, N.L.-Un hombre en estado de descomposición colgado de un árbol, sin ojos y orejas, fue localizado en un terreno baldío en Zuazua, agentes ministeriales ya indagan los hechos.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el cruce de las calles Misión Murcia y Misión Galicia en la colonia Real de Palmas en el mencionado municipio.

Por medio del 911 dieron aviso del hallazgo de la persona sin vida, por lo que acudieron elementos de Protección Civil municipal, confirmando el deceso.

El hombre de unos 30 años de edad quien no ha sido identificado, vestía un pantalón tipo dockers oscuro, una camisa azul y una más en color rojo.

La fuente mencionó que la víctima no tenía ojos y parte de las orejas le fueron cercenadas, asimismo fue hallado hincado y con una soga al cuello que estaba sobre un torno de un árbol, tenía ya varios días de haber perecido.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando algunos vecinos aledaños al sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron algunas evidencias.

La fuente añadió que el cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley, y saber las causas de la muerte del hombre.

El informante comentó, que un grupo de agentes ministeriales se encontraban revisando las denuncias por desaparición en el sector, que tuviera las características del occiso.



« Redacción »