banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Celebra Arzobispo su 69 aniversario


Publicación:25-01-2020
++--

Cabrera López resaltó e invitó a los presentes a vivir siempre esta virtud de la amabilidad

Monterrey, NL.-En el marco de su 69 aniversario, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Ca-brera López, celebró la Eucaristía en compañía de los sacerdotes de la Ar-quidiócesis, familiares y amigos, para darle gracias a todos por su cariño y afecto.

Cabrera López resaltó e invitó a los presentes a vivir siempre esta virtud de la amabilidad.

“Agradezco su afecto, agradezco que recen por mí, les conviene que yo esté bien, les conviene les conviene que me parezca un poco a San Fran-cisco de Sales a quien hoy recorda-mos”, expresó Cabrera López.

“San Francisco de Sales era extremadamente amable, así lo califican sus biógrafos, con sus palabras y sus acciones, siempre amable, una virtud síntesis de muchas virtudes, nada fácil en un mundo lleno de conflictos en unas situaciones que pone distancia entre nosotros”, puntualizó.

El también presidente de la Confe-rencia del Episcopado Mexicano, agra-deció a Dios que él lo haya llamado primero a la vida, pero también agradecer que él quiso que fuera sacerdote.

“Sale sobrando decir que me perdonen por lo que no hago bien, la dificultad que tenemos siempre es que son siempre más faltas de omisión, que las que uno alcanza a realizar, pero es siempre bueno manifestar la intención, la intención buena", mencionó Cabrera López.

"Estoy muy contento de servir a esta Iglesia de Monterrey, estoy muy contento de resolver todo aquello que la Iglesia me pida atender, pero también hoy tengo que pedirle perdón a Dios, hace poquito me confesé, hace tres días para prepararme para esta celebración eucarística, a ustedes yo les pido disculpas y perdón, porque seguramente por algún gesto alguna palabra pude haber lastimado”, finalizó.



« Redacción »