banner edicion impresa

Local Estado


Inician Jornadas Regionales Informativas maestros de la 50


Publicación:27-01-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Horas antes de las Juntas Regionales de la Sección 50, se inauguró formalmente en Nuevo León la Consulta a la base de los agremiados al SNTE

Encabezadas por el Secretario General José Luis López Rosas y en completa apertura y transparencia, en los pasados días iniciaron las nuevas Jornadas Regionales Informativas en la Sección 50 del SNTE.

En esta ocasión ésta vez integrando las acciones para la realización de la Segunda Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2020 en donde los afiliados a la organización sindical han tenido nutrida participación de calidad.

Cientos de Secretarios Generales Delegaciones y Representantes de Centros de Trabajo fueron convocados a distintos puntos de reunión para continuar tratando el tema de las necesidades de reformas legales para un adecuado Sistema de Seguridad Social para los agremiados a la Sección 50; además del importante tema ya mencionado, las aportaciones para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas.

Horas antes de las Juntas Regionales de la Sección 50, se inauguró formalmente en Nuevo León la Consulta a la base de los agremiados al SNTE en el temario del Pliego Nacional de Demandas.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »