banner edicion impresa

Local Estado


Premian a ganadores de torneo de futbol soccer


Publicación:27-01-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El evento de entrega de los trofeos se realizó en el Centro Escobedense “Prof. Francisco Ruiz” de manos del Secretario General de la Sección 21

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó la premiación de los equipos ganadores del torneo de futbol soccer en cada una de las regiones sindicales.

El evento de entrega de los trofeos se realizó en el Centro Escobedense “Prof. Francisco Ruiz” de manos del Secretario General de la Sección 21 Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

En su intervención el Dirigente Seccional felicitó a cada uno de los contingentes deportivos, expresándoles el beneplácito por llegar a una culminación exitosa de jornadas deportivas, donde prevaleció la alta competencia, pero sobre todo la armonía y unidad entre los trabajadores de la educación participantes.

Destacó la excelente organización que se llevó a cabo, en estas justas deportivas por parte de los titulares de cada región sindical; así como del coordinador del evento el maestro Luis Roberto Garza Martínez  Secretario de Cultura y Recreación.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »