banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acuchilla a su esposa y lo detienen


Publicación:27-01-2020
++--

La detención de la persona fue el sábado pasado, mediante una orden de aprehensión por el delito de feminicidio

Tras agredir a su esposa a cuchilladas, así como a un primo de ella que intervino para evitar que la siguiera agrediendo, un hombre fue detenido por elementos de la AEI.

La detención de la persona fue el sábado pasado, mediante una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas, en hechos ocurridos en el municipio de Los Herrera.

Ayer domingo fue la Audiencia del detenido, José Alfredo M., de 37 años de edad, en la Sala 2 Monterrey, y lo vincularon a proceso, además se otorgó un plazo de un mes para investigación complementaria, plazo que vence el día 26 de febrero de 2020.

Los delitos por los cuales se arrestó a la persona son feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas, interceptado en la Colonia San Isidro, municipio de Escobedo, e internando en el Centro de Reinserción Social Número Uno en Apodaca.

La agresión fue el pasado 15 de septiembre del 2019, aproximadamente a las 05:00 horas, y además de la esposa del detenido, D.C.M., resultó afectado un primo de ella.

En su momento la pareja del lesionado señaló siendo aproximadamente a las 21:00 horas del día 14 de septiembre de 2019, llegaron al domicilio de una prima del lesionado ya que organizaron una reunión familiar.



« El Porvenir/ Gilberto López »