banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Aprovechan últimos días de la exposición


Publicación:27-01-2020
++--

La exposición puede ser visitada en la Casa de la Cultura de Nuevo León, con entrada libre al público de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas

Monterrey, N.L.- Durante el pasado fin de semana, la comunidad regiomontana no dejo pasar la oportunidad de acudir a visitar la exposición “Confluencias V La idea de habitar. Germinar, mortalidad y memoria”, localizada en la Casa de la Cultura de Nuevo León.
Personas de todas las edades acudieron desde temprana hora para visitar las interesantes obras mostradas en dicha exposición, la cual fue inaugurada durante el mes de noviembre del 2019.
En sus últimos días, “Confluencias V La idea de habitar. Germinar, mortalidad y memoria” ha recibido un gran número de visitas, pues en ella se albergan 27 obras entre escultura, fotografía, instalación, objeto, video e intervenciones.
Confluencias V parte del cuestionamiento ¿qué detonantes hacen que una mujer artista inicie un proceso creativo?, planteado por la poeta y cineasta iraní Forough Farrokhzad, quien ve en la obra creativa una forma de emancipación de las circunstancias políticas y sociales.
La exposición puede ser visitada en la Casa de la Cultura de Nuevo León, con entrada libre al público de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas, hasta el próximo 9 de febrero del presente año.



« El Porvenir/César López »