banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid va por la cima


Publicación:26-01-2020
++--

De nueva cuenta, los “merengues” están ante la posibilidad de asaltar la cima de la clasificación

Luego de la derrota del Barcelona ante Valencia, Real Madrid visita al Real Valladolid con la consigna de obtener los tres puntos que les permitan colocarse como líderes solitarios de la Liga de España.

De nueva cuenta, los “merengues” están ante la posibilidad de asaltar la cima de la clasificación y continuar con su gran momento después de conseguir la Supercopa de España,

Los entrenados por el técnico francés Zinedine Zidane derrotaron la semana pasada a Sevilla y llegaron a 43 unidades, por lo que este domingo, procurarán seguir con su racha de 11 encuentros de Liga sin derrota, previo al derbi madrileño, el siguiente fin de semana.

Aunque enfrente estará un equipo que sólo ha perdido un partido de local, pero que sigue cerca de los puestos de descenso al situarse en la décimo quinta posición con 22 unidades en su cosecha.

Para este cotejo, “Zizou” dejó fuera de la convocatoria al atacante brasileño Vinícius Jr., por decisión técnica; al tiempo en que el galés Gareth Bale, el belga Eden Hazard y Marco Asencio quedaron descartados por lesión y Dani Carvajal está fuera por sanción.

“Estamos en un buen momento y queremos seguir. Cada tres días jugamos un partido, demostrar siempre la mejor versión. Mañana igual. Será complicado, jugamos contra un rival que sólo ha perdido un partido en su casa”, expresó Zidane en rueda de prensa previo al encuentro a diputarse en el estadio José Zorrilla.



« Notimex »