banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlético y ‘HH’ a levantar la cara contra Leganés de Aguirre


Publicación:26-01-2020
++--

Los “colchoneros” querrán recuperar la confianza luego que entre semana sufrieron un batacazo al ser eliminados en la Copa del Rey

Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Héctor Herrera, buscará este domingo levantar la cara cuando enfrente al Leganés, que dirige el también mexicano Javier Aguirre.

En hostilidades de la jornada 21 de la Liga de España, los “colchoneros” querrán recuperar la confianza luego que entre semana sufrieron un batacazo al ser eliminados en la Copa del Rey a manos del Cultural Leonesa.

Los rojiblancos tratarán que los pepineros se las paguen en la cancha del estadio Wanda Metropolitano, aunque el mismo “Lega” intentará agravar esa herida y aprovechar el cierto desconcierto que pueda existir en el plantel dirigido por el argentino Diego Simeone tras el fracaso copero.

Atlético de Madrid deberá demostrar que fue un accidente lo ocurrido contra el rival de la Segunda División B de España y para ello aspira a plasmar buen futbol y conseguir el triunfo que le permita, de paso, seguir al acecho de los líderes Barcelona y Real Madrid.



« Notimex »