banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Nets rompe mala racha con 45 puntos de Irving


Publicación:26-01-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Irving estuvo encendido desde que empezó la segunda mitad, ya que encestó 17 puntos en el tercer periodo

Nets de Brooklyn (19-25) evitó su sexta derrota consecutiva al superar en tiempo extra a Pistones de Detroit (17-30) 121 a 111 con 45 puntos de Kyrie Irving en un duelo entre equipos de la Conferencia Este de la NBA.

Irving estuvo encendido desde que empezó la segunda mitad, ya que encestó 17 puntos en el tercer periodo, otros 12 en el último cuarto y 4 en la prórroga. Asimismo, repartió siete asistencias y recuperó seis rebotes.

Andre Drummond tuvo una actuación dominante en el primer periodo debido a un doble doble de 11 puntos y diez rebotes; finalizó el encuentro con 20 unidades y 21 tablas, además de dos bloqueos y dos asistencias.

El pívot de Pistones tuvo una fuerte competencia con su contraparte de Nets, Jarrett Allen. El egresado de la Universidad de Texas terminó con 20 puntos, 15 rebotes y cuatro tiros bloqueados, uno de ellos a Drummond en el último cuarto.

La primera mitad terminó con un buzzer beater de tres puntos de Joe Harris para acercar a Brooklyn a diez con el marcador 60 a 50. Harris encestó cuatro de diez lanzamientos detrás de la línea de triple.

Derrick Rose empató el juego a 106 cuando quedaban 1.9 segundos en el cronómetro con una bandeja sobre Joe Harris. Rose, MVP de la temporada 2011 de la NBA, finalizó el encuentro como el mejor anotador de Detroit con 27 unidades.

“Uncle Drew”, como conocen a Irving, intentó un triple antes de que expirase el tiempo regular, pero erró el lanzamiento y obligó a la prórroga. En el tiempo extra, Detroit solamente encestó cinco puntos mientras que Brooklyn sumó 15.



« Notimex »