banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


En el PRI tenemos los mejores cuadros a la gubernatura: Pedro Pablo


Publicación:26-01-2020
++--

El líder tricolor manifestó que el PRI no es como otros partidos, que no tienen a quien postular, que andan buscando alianzas por no tener cuadros

“En el PRI tenemos a los mejores cuadros a la gubernatura” advirtió el dirigente del Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, durante el tradicional “Desayuno de la Unidad” que cada año organiza la Asociación “Alfonso Martínez Domínguez”.

El líder tricolor manifestó que el PRI no es como otros partidos, que no tienen a quien postular, que andan buscando alianzas por no tener cuadros, tienen qué inventar fórmulas para hacerse de aspirantes o que piratean militantes y se adelantan a los tiempos creyendo que la popularidad de las redes sociales ocultará su incapacidad y nula visión.

Consideró que el PRI es el partido que cuenta con los mejores cuadros para ganar la mayoría de los cargos de elección popular en el 2021, con perfiles como el de los alcaldes, Adrián de la Garza, César Garza, Cristina Díaz e Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía.

 “Hoy podemos afirmar con orgullo que en el PRI tenemos a los mejores aspirantes, los mejores cuadros, y que con ellos ganaremos la próxima elección”.

“En julio del 2021, nuestro partido tendrá la gran oportunidad de recuperarnos electoralmente, y de rescatar del naufragio de la ingobernabilidad que padece Nuevo León y reencauzarlo por la ruta del desarrollo que siempre ha distinguido a nuestro estado”, puntualizó.

Se apunta Héctor Gutiérrez para Monterrey

Tras manifestar que le “encantaría ser alcalde” de su municipio Héctor Gutiérrez de la Garza, ex secretario del PRI a nivel nacional, destacó su intención por buscar la candidatura a la alcaldía de Monterrey.

En éste sentido, el político tricolor advirtió “no soy oportunista de momento”, que ande trabajando en otros municipios, ya que siempre ha trabajado por Monterrey, de donde la gente le ha ayudado a obtener cargos de elección popular, por lo que no los abandona.

“Se ha mencionado mi nombre, para buscar la candidatura a la alcaldía de Monterrey, claro, me encantaría ser alcalde de mi municipio, pero lo que si les puedo asegurar, es que no voy a dejar de trabajar tierra en el municipio de Monterrey”, dijo.



« El Porvenir/ Alma Torres »