banner edicion impresa

Local Estado


Mañana inicia entrega de pensión a adultos mayores


Publicación:26-01-2020
++--

Este operativo representa el primero de seis bimestres que se llevarán a cabo en el estado para este 2020, informó la dependencia

A partir de mañana lunes 27 de enero y hasta el 20 de febrero, la Secretaría de Bienestar iniciará con la entrega de recursos de los programas: Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente correspondiente a los meses de enero y febrero.

Este operativo representa el primero de seis bimestres que se llevarán a cabo en el estado para este 2020, informó la dependencia.

Explicó que para la modalidad de giro, las órdenes de pago se estarán entregando a sus domicilios por un servidor de la nación, quien les informará el día que deberán acudir a las oficinas de Telecomm; y aquellos que no reciban su orden de pago deberán acudir a las mesas de atención en los días y lugar señalados.

De igual manera para quienes cobran por planilla, deberán presentarse en las mesas de atención, el día que les corresponda conforme a la primera letra del apellido

Las fechas y horarios para las mesas de atención se estarán informando por los medios de comunicación, centros integradores y oficinas públicas, por lo que se les pide mantenerse al pendiente.

Para cualquier otro trámite como corrección de datos, la atención se estará dando exclusivamente en el primer piso del Palacio Federal, avenida Juárez S/N centro de Guadalupe, en las oficinas del Centro Integrador SADER, avenida Constitución 4101 Oriente, colonia Fierro y en los Centros Integradores de cada municipio.

Iniciarán la entrega en Guadalupe, además de  Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Aramberri, General Zaragoza, Galeana, Iturbide y Santiago.



« El Porvenir/ Ignacio González »