banner edicion impresa

Local Monterrey


Habrá cierres viales por evento de AMLO


Publicación:26-01-2020
++--

El evento denominado "Jóvenes Construyendo el Futuro", iniciará a las 08:30 horas frente al palacio de gobierno

Con motivo de la visita del Presidente de México, los alrededores de la Explanada de los Héroes este domingo serán resguardadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esto debido a que serán cerradas algunas calles del centro de la ciudad.

El evento denominado "Jóvenes Construyendo el Futuro", iniciará a las 08:30 horas frente al palacio de gobierno. La concentración obligará a cerrar las calles Washington y Zaragoza, Constitución y Zuazua, así como Ocampo y Juárez.

Es así como elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey permanecerá en la calle de Escobedo, esto en sus cruces con 5 de Mayo, Juan Ignacio, Matamoros, Ocampo, así como Doctor Coss, en su cruce con Constitución, Padre Mier y Juan Ignacio Ramón.

Por otra parte, durante la mañana del mismo día, se ejecutará la carrera “Hot Chocolate 5 y 15K”, que comenzará desde las 07:00 horas desde el área del Paseo Santa Lucía en el Parque Fundidora, restringiendo la vialidad en algunas arterias.

Los corredores partirán por Aramberri al oriente, tomarán la avenida Fundadores al sur para así ingresar a la Vía Deportiva por los carriles exprés de Constitución al poniente.

Por consiguiente, continuarán por la calle Morelos con rumbo al poniente, esto por Doctor Coss al norte, Padre Mier y luego Zuazua hasta llegar de nuevo a Aramberri al oriente y arribar a la meta en dicho parque.

Tomando en cuenta lo anterior, elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en diversos cruces para salvaguardar la integridad física de los asistentes en los dos eventos que se llevarán a cabo durante la mañana.

De esta forma, se exhorta a los conductores a buscar alternativas viales, reducir la velocidad, así como obedecer a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.



« El Porvenir / AlejandroRamírez »