banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reencuentra Krane a ex compañeros


Publicación:28-01-2020
++--

El argentino fue bienvenido por parte de todo el plantel, pero sobre todo por algunos jugadores con pasado en el conjunto millonario

Ya es refuerzo del Monterrey y firmó su contrato hace unos días, ayer, por la mañana, tuvo su primer entrenamiento con la casaca del vigente campeón del futbol mexicano. Pero ahora recibió su calurosa bienvenida y esta misma fue realizada por algunos viejos conocidos de Matías Kranevitter.

Esos “viejos conocidos” hoy serán ni más ni menos de nueva cuenta compañeros de este mediocampista de 26 años, el cual coincidió con algunos de ellos en el River Plate de Argentina en el año 2015, momento donde ganaron la Copa Libertadores ante Tigres.

Ahora y después del entrenamiento Rogelio Funes Mori se tomó una foto con ese plantel riverplatense que ganó la Libertadores en el año 2015, en el cual estuvieron nombres como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y el ya antes mencionado Matías Kranevitter.

“Bienvenido Uraaaa @mkranevitter5. La banda te da la bienvenida @maximeza, @pirivangioni y chelo”, escribió el mellizo en su cuenta de Instagram.

En la foto aparecían el “Trapito” Barovero, el antes mencionado Kranevitter, Leonel Vangioni y Maximiliano Meza, aunque este último sin pasado riverplatense y si con historial de hace un tiempo con el Independiente de Argentina.

En dicha postal únicamente faltó Nicolás Sánchez, quien tuvo momentos con el River Plate de Argentina desde el año 2007 hasta el 2010.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »