banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba ropa y lo detienen


Publicación:28-01-2020
++--

Luego de sustraer de una tienda departamental diversas prendas de vestir.

Monterrey, N.L.-Luego de sustraer de una tienda departamental diversas prendas de vestir, valuadas en 11 mil pesos, un capitalino fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa.

La detención de Osvaldo P., de 20 años de edad, se registró a las 18:10 horas del domingo, en el cruce de las Avenidas Pablo González Garza e Insurgentes, en la citada colonia, en donde se ubica la tienda Liverpool.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron que un joven había sustraído 14 playeras de diferente marca, con un valor a los 11 mil pesos.

Al llegar los uniformados al lugar se entrevistan con el encargado de seguridad, quien les dijoque al estar en el área dedulcería, observó a un masculino saliendo con una bolsa de la tienda, la cual llevaba llena de ropa y al cuestionarle por el ticket de compra, mencionó que no lo traía, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades municipales.

Ante esto los oficiales le realizan una revisión al presunto, encontrándole las 14 playeras, que aún contaban con los sensores de seguridad.

Las autoridades realizan las investigaciones para saber si el masculino, que tiene su domicilio en la Ciudad de México, forma parte de una banda que se dedica al robo de ropa en establecimientos de la localidad.

El joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

CAEN DOS POR LESIONES.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente agredir y lesionar con arma blanca a una persona, en una riña que se registró en la Colonia Martínez.

Los hechos se registraron a las 21:15 horas del domingo, en Francisco Beltrán y Cananea, en el citado sector, al oriente de la ciudad.

Como Leopoldo de Jesús P., de 31 años, y su madrastra Rocío E., de 55 años, fueron identificados los presuntos.

La riña se originó por un problema familiar, cuando la víctima estaba discutiendo con su ex pareja.

Momentos después el hermano de la femenina agredió con arma blanca a la víctima, causándole una herida en el cuello y otra en el abdomen, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades y los servicios médicos.

 Al llegar los elementos de la Policía de Monterrey al lugar, se dieron cuenta de que en el suelo se encontraba un masculino, con las lesiones en el cuerpo.

 En ese momento un familiar del lesionado señaló al presunto, quién estaba en el lugar de los hechos y empezó a correr, por lo que los oficiales le dieron alcance metros más adelante.

Posteriormente llega una mujer, quien informa que intervino en la riña y muestra el arma blanca utilizada por el agresor, ya que ella la guardó, por lo que también es detenida por encubrimiento.

Se informó que la víctima y el presunto se encontraban en aparente estado de ebriedad al momento de la riña. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« Redacción »