banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja con droga


Publicación:28-01-2020

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Con varios cartuchos hábiles, así como hierba verde con las características de la mariguana.

Monterrey, N.L.-Con varios cartuchos hábiles, así como hierba verde con las características de la mariguana y algunos gramos de “cristal”, fue detenida una pareja por elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Zuazua.

La detención de las dos personas fue la noche del domingo, alrededor de las 20:00 horas, identificándose como Raúl “N”, de 36 años de edad, y Claribel “N”, de 32.

Los efectivos de la policía estatal se encontraban en su patrullaje habitual, momento en que se percataron de los ahora detenidos, el hombre se encontraba orinando en la vía pública.

En la Avenida Del Estado en su cruce con Paseo de Palmas, fue donde los efectivos detectaron que un sujeto acompañado de una mujer, que realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, por lo que los uniformados detuvieron su marcha para hacerles un llamado de atención.

Cuando los elementos caminaban hacia la pareja, estos notaron la presencia policía e intentaron huir corriendo, pero se les dio alcance a ambos.

Una vez que los efectivos interceptaron a los presuntos, los sometieron a una revisión de rutina.

En la revisión que se hizo de las dos personas, a Raúl se le encontró en una mochila que llevaba 21 cartuchos hábiles calibre 9 milímetros, más un cartucho percutido del mismo calibre.

La policía demás le encontró al hombre dos dosis de marihuana en la revisión que se le hizo.

En cuanto a la mujer, llevaba un pequeño envoltorio del mismo enervante (marihuana), así como aproximadamente 20 gramos de "cristal", de lo cual no dijo la procedencia.

Ante los hechos, la pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los presuntos ya están siendo investigados por la portación ilegal de municiones, así como por delitos contra la salud, por la droga que les encontraron.

Las autoridades presumen que el hombre pudo haber cometido algún delito, por lo que es investigado.

El personal de Fuerza Civil únicamente le iba a llamar la atención al presunto, por estar realizando la necesidad fisiológica en la vía pública, pero al revisarlos les encontraron lo antes mencionado.



« Redacción »