banner edicion impresa

Local Estado


Limpia Servicios Públicos de Escobedo calles y avenidas


Publicación:28-01-2020
++--

Limpia Servicios Públicos de Escobedo calles y avenidas

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Escobedo inició la semana realizando trabajos de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

Distintas cuadrillas realizaron trabajos de limpieza en calles, avenidas y plazas públicas, retirando basura y desechos acumulados en diversos sitios.

Es importante mencionar que, el Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen.

El trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

El Municipio invita a la ciudadanía a crear una mejor conciencia en la sociedad y mantener los espacios públicos más limpios y así evitar el aumento de la contaminación ambiental.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.



« Redacción »