banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


¡Reacción de campeón!


Publicación:28-01-2020
++--

Fuerza Regia de Monterrey se complicó el partido ante Mineros pero terminó remontandolo en el Nuevo León Independiente, para que la serie esté 2-2 ahora

Noches mágicas en el Gimnasio Nuevo León Independiente y estas fueron gracias a Fuerza Regia de Monterrey, quienes remontaron un déficit de 5 puntos en el último cuarto y terminaron ganando para empatar la serie a 2 juegos por bando con el conjunto de Mineros.

El cuadro de Francisco Olmos levantó en el momento cumbre y con el apoyo de su gente terminaron ganando 91 puntos a 78 ante Mineros de Zacatecas, distancia de unidades justa si tomamos en cuenta la disparidad que se tuvo entre un equipo y otro en los primeros tres cuartos del compromiso.

Fuerza Regia llegó a tener ventaja de 10 puntos al finalizar la primera parte en el Nuevo León Independiente, pero esta se esfumó en el tercer período ya que Mineros empezó a mejorar y acabó ganando ese cuarto por diferencia de un punto, 66-67.

Cuando parecía que el juego 4 sería a favor del cuadro minero, apareció el gran ataque de Fuerza Regia y Jeremy Anderson faltando segundos por acabar encestó un doble que les dió ventaja definitiva de 13 puntos.

Será hasta el miércoles 29 de enero cuando se dispute el juego 5 entre Fuerza Regia y Mineros en el Gimnasio Nuevo León Independiente, esto a las 20:30 de la noche.

Cabe señalar que la serie está empatada a dos victorias por bando, y en caso de haber un juego 7 entre ambas franquicias este último sería en el Gimnasio Marcelino González, casa de Mineros, esto el lunes 3 de febrero a las 20:30 horas de la noche en el definitivo juego de la Final de la Zona Este de la LNBP. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »