banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Detienen a 2 policías de Guadalupe por violación


Publicación:28-01-2020
++--

La detención de los elementos fue este martes, tras ejecutarlos orden de aprehensión por violación y equiparable a violación.

Monterrey N.L.- Dos policías de Seguridad Pública de Guadalupe fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras ser denunciados por una menor de violación.

La detención de los elementos fue este martes, tras ejecutarlos orden de aprehensión por violación y equiparable a violación.

Los arrestados son Mario Alberto, de 35 años de edad, y Marcelino, de 27, interceptados en su corporación, ubicada en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, Colonia Zaragoza, Guadalupe, e internados en el Centro de Reinserción Social Número 01, Apodaca.

El delito por el cual son señalados los ahora ex elementos de la policía municipal, fueron el pasado domingo alrededor de las 10:30 horas.

La menor afectada se encontraba con su novio, se aproxima a ellos una unidad de Policía del Municipio de Guadalupe y al descender los oficiales les indican que se les realizaría una inspección preventiva.

Los elementos además les indican a los jóvenes que debido a que los habían visualizado en una conducta inapropiada, iban a quedar detenidos, por tal motivo los oficiales le insinúan como se podrían arreglar para que no se los llevaran detenidos.

El joven dijo que en ese momento no traía efectivo, por lo que los oficiales le mencionan que fuera a conseguir el dinero, por lo que se retiró sólo él para conseguir el efectivo.

Los oficiales le indican a la joven que se aborde a la unidad de Policía, y es donde ambos abusan sexualmente de ella.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »