banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Tiene PRI los mejores cuadros a Gubernatura


Publicación:26-01-2020
++--

“Hoy podemos afirmar con orgullo que en el PRI tenemos a los mejores aspirantes, los mejores cuadros, y que con ellos ganaremos la próxima elección”

Monterrey, NL.-“En el PRI tenemos a los mejores cuadros a la Gubernatura” advirtió el dirigente del Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, durante el tradicional “Desayuno de la Unidad” que cada año organiza la Asociación “Alfonso Martínez Domínguez”.

El líder tricolor manifestó que el PRI no es como otros partidos, que no tienen a quien postular, que andan buscando alianzas por no tener cuadros, tienen qué inventar fórmulas para hacerse de aspirantes o que piratean militantes y se adelantan a los tiempos creyendo que la popularidad de las redes sociales ocultará su incapacidad y nula visión.

Consideró que el PRI es el partido que cuenta con los mejores cuadros para ganar la mayoría de los cargos de elección popular en el 2021, con perfiles como el de los alcaldes, Adrián de la Garza, César Garza, Cristina Díaz e Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía.

 “Hoy podemos afirmar con orgullo que en el PRI tenemos a los mejores aspirantes, los mejores cuadros, y que con ellos ganaremos la próxima elección”.

“En julio del 2021, nuestro partido tendrá la gran oportunidad de recuperarnos electoralmente, y de rescatar del naufragio de la ingobernabilidad que padece Nuevo León y reencauzarlo por la ruta del desarrollo que siempre ha distinguido a nuestro estado”, puntualizó.

En el desayuno, el político tricolor recibió un reconocimiento por su trayectoria política de parte de la Asociación “Alfonso Martínez Domínguez”, a manos de la secretaria general, Mary Huerta Rea, quien llamó a los tricolores a la unidad, para evitar divisiones rumbo al 2021.

Mientras que la anfitriona, Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe destacó la trayectoria y visión para gobernar de Don Alfonso Martínez Domínguez por su visión política, ante más de 300 tricolores.

“Es insuperable el trabajo político de Don Alfonso; hemos tenido buenos gobernadores, han hecho lo propio los gobernadores, pero el trabajo de Don Alfonso, su calidad humana, su visión para hacer política trasciende”, enfatizó.

Al evento asistieron destacados tricolores como el coordinador del PRI EN EL Congreso Local, Francisco Cienfuegos, diputados locales, ex legisladores, los dirigentes de la CTM, Ismael Flores; CROC, Félix Coronado; CNOP, Carlos Barona y CNC, Esaú González; organizaciones y miembros del CDE.



« Redacción »