banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque un ejecutado y a mujer herida


Publicación:26-01-2020
++--

Las autoridades investigan los antecedentes de la víctima, para determinar si está relacionado con hechos delictivos

Cadereyta, NL.-Un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida, al ser atacados a balazos cuando se dirigían en su camioneta a un puesto de tacos, en Cadereyta.

Según trascendió, antes del ataque armado en contra de las víctimas, uno de los hijos del hombre ejecutado los había acompañado, pero se retiró y minutos después la mujer herida le habló para comunicarle lo sucedido.

Las autoridades investigan los antecedentes de la víctima, para determinar si está relacionado con hechos delictivos.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Cadereyta- Allende, kilómetro número 17, a la altura de Hacienda las Palmas, en dicha localidad.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de, José Antonio Ayala Martínez, de 56 años de edad, mientras que la mujer fue identificada como Mariel Valerio García, de 26 años, quien fue trasladada al Hospital de Pémex.

Al momento de los hechos ambos viajaban en una camioneta tipo Scape color rojo, que recibió por lo menos diez impactos de arma de alto poder.

Según los informes, el conductor y la mujer que lo acompañaba, tenían planeado comer en una taquería ubicada a un costado de la carretera.

Mencionaron que al parecer los sicarios ya estaban siguiéndolos, pues apenas se estacionaron y cometieron el ataque.

Los sicarios viajaban en una camioneta color negro, en la cual escaparon hacia el poniente de Cadereyta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando revisaron al conductor, este ya no tenía signos de vida.

Los mismos brigadistas trasladaron a la mujer hacia el Hospital Pemex, debido a las lesiones que presentaba.

Dicho acto delictivo provocó una fuerte movilización policiaca, donde al llegar acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal de Fuerza Civil y la Guardia Nacional, implementaron filtros de revisión para buscar a los sospechosos.

Mientras que personal de Servicios Periciales levantó diversas evidencias, entre ellos casquillos calibre .223 y 9 milímetros.

Los agentes del grupo de homicidios ya investigan las causas de la ejecución de esta persona.



« Redacción »