banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizan su divorcio


Publicación:29-01-2020
++--

La pareja ha firmado los papeles tras haber alcanzado un acuerdo el pasado mes de diciembre

Un mes después de que llegaran a un acuerdo de divorcio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han despedido oficialmente su matrimonio firmando los papeles, según publica TMZ. La pareja había organizado los detalles el mes pasado después de separarse en agosto tras solo ocho meses de matrimonio y ahora ya son solteros ante la ley... aunque no en la práctica puesto que la cantante sale con Cody Simpson desde octubre y ha habido rumores sobre diferentes relaciones del actor de Los juegos del hambre, aunque no haya nada confirmado.

Miley y Liam se separaron en verano tras haberse casado el 23 de diciembre en una ceremonia íntima en la que solo estuvieron sus familiares. Su relación tenía más de 10 años de historia, aunque algunos altibajos, y fue una sorpresa para todos ver cómo se rompía de la noche a la mañana y sin aparente explicación. Para poner fin a este matrimonio de solo ocho meses, Hemsworth ha contado con Laura Wasser, una de las más famosas abogadas de divorcio de Hollywood, que ha representado a clientes como Ryan Reynolds, Heidi Klum, Ashton Kutcher, Christina Aguilera, y Johnny Depp, entre otros, y ahora suma a su lista al cuñado de Elsa Pataky.

Ha sido un divorcio rápido ya que no tienen hijos y será Miley quien se quede con todas sus mascotas (que son unas cuantas). Además, según TMZ la pareja tenía un acuerdo prematrimonial para evitar sorpresas y que, sin duda, ha facilitado las cosas llegado el momento. Fue Liam quien presentó la demanda de divorcio con la cantante el pasado mes de agosto alegando diferencias irreconciliables, sorprendiendo a la artista que solo había hablado de separación cuando daba a conocer la ruptura a los medios a través de un comunicado. 

Poco después de que saltara la noticia de la separación, se conocía que Miley mantenía una relación con Kaiytlin Jenner, la exmujer de Brody, hermanastro de las Kardashian. Estallaron los rumores de infidelidad pero la cantante de Slide Away lo negó todo, explicando que su relación con Liam había sido lo más importante para ella hasta el último minuto: "Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada detrás".

"Para que fueran felices, ella tenía que cambiar demasiado como persona. Miley sabe que no estar con Liam la hará más feliz a la larga", señalaba entonces una fuente cercana a la cantante a la revista People. "Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación", contestaba Liam sobre la separación en ese momento.



« Especial »