banner edicion impresa

Deportes Rayados


Peligrosa visita del campeón a Pumas


Publicación:26-01-2020
++--

La última ocasión en la que la Pandilla triunfó en la Ciudad de México enfrentando a los Pumas fue en el Torneo Apertura 2017

Monterrey, NL.-La segunda prueba del campeón Monterrey será hoy a las 12:00 horas del mediodía cuando enfrenten a los Pumas en Ciudad Universitaria, equipo que va invicto tras 4 puntos en los primeros 2 partidos de Liga MX y quieren ser los primeros en abollarle la corona al vigente monarca.


Por lo cual el equipo de Antonio Mohamed tiene dos alicientes para este compromiso, una de ellas es conseguir la victoria ante los unamitas y de paso seguir invictos en este Clausura 2020, además de romper esa hegemonía Puma cuando estos mismos reciben a los regios en Ciudad Universitaria.


La última ocasión en la que la Pandilla triunfó en la Ciudad de México enfrentando a los Pumas fue en el Torneo Apertura 2017, certamen donde la escuadra albiazul fue a CU y se trajo los tres puntos gracias a que Avilés Hurtado marcó el tanto solitario con el que se llevaron la victoria.


Desde esa última victoria de Rayados en el lejano Apertura 2017 visitando Ciudad Universitaria, capitalinos y regios han jugado en el Estadio Olímpico tan solo en una ocasión, la cual culminó con un empate entre ambos conjuntos por marcador de 1-1.


Monterrey viene de empatar por marcador de 2-2 ante Morelia y Pumas hizo lo mismo ante Bravos de Juárez pero por resultado final de 4 goles a 4, por lo que ambos conjuntos quiere seguir sumando en el torneo y seguramente habrán emociones en los dos arcos durante los 90 minutos.


Antonio Mohamed podría mandar a la cancha para enfrentar a Pumas a la siguiente alineación:
Marcelo Barovero en la portería, Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Leonel Vangioni en la zona baja, en el centro del campo estarían Celso Ortiz y Carlos Rodríguez, mientras que el ataque estaría conformado por Maximiliano Meza, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori.


Monterrey no solo salta a la cancha de CU con la obligación de defender su corona como campeón, también, por la inversión hecha en los últimos torneos, está obligado a sacar un resultado positivo de forma categórica y con esto demostrar que son los máximos favoritos a repetir el título, para de esta manera a finales de mayo proclamarse como bicampeones del certamen local.



« Redacción »