banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balea asaltante a hombre en su casa


Publicación:29-01-2020
++--

Balea asaltante a hombre en su casa

Monterrey, N.L.-Un vecino de la colonia Chapultepec se debate entre la vida y la muerte, después de ser baleado por un delincuente, que ingresó a robar a su residencia en San Nicolás.

Al momento de los hechos, estaban dentro de la casa, los padres del afectado, quienes afortunadamente, no fueron vistos por el delincuente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los delincuentes se llevaron un automóvil del afectado y sus pertenencias.

Los hechos se registraron en los primeros minutos del martes, en el domicilio marcado con el número 117 de la calle Doctor Arroyo, entre Insurgentes y Zona Poniente en la Colonia Chapultepec, en San Nicolás.

El afectado fue identificado como Daniel Eduardo, 23 años de edad, quien dijo que llegóde laborar en la madrugada a su vivienda, a bordo de un automóvil compacto.

Explicó que apenas había ingresado a su domicilio, cuando fue sorprendido por un hombre armado.

Mencionó que el delincuente le apunto con una pistola tipo escuadra, mientras que le exigía sus pertenencias.

El afectado dijo que le entregó las llaves del automóvil y una cartera con mil 500 pesos, tarjetas de crédito y diversas identificaciones.

Aparentemente, el delincuente y el propietario forcejearon y finalmente el presunto ladrón hirió al afectado al dispararle en tres ocasiones.
Tras los disparos, el delincuente salió del domicilio, y utilizó el automóvil para escapar.

Fueron los familiares del afectado, quienes lo llevaron de urgencias a la clínica seis del Imss, donde indicaron que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública Municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

También fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, para levantar las evidencias correspondientes.



« Redacción »