banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Atari abrirá hoteles con temática de videojuegos


Publicación:03-02-2020
++--

Tras una alianza entre Atari y la agencia de innovación GSD Group, surge Atari Hotels, la cual tendrá espacios exclusivos de realidad virtual.

Atari es una de las marcas más icónicas de la segunda mitad del siglo XX. La consola con controles de gatillo tuvo un lugar protagónico en las infancias de las décadas de 1970 y 1980. Ahora, la compañía dará un giro inesperado: operará hoteles con temática de videojuegos.

Este concepto de hoteles-videojuego surge gracias a una alianza entre Atari y la agencia de innovación GSD Group. La unión entre ambas compañías dará lugar a Atari Hotels.

Los hoteles de Atari incluirán espacios exclusivos para experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR); además, algunos serán cede de competencias internacionales de e-Sports.

"Atari Hotels será el primero de su tipo en Estados Unidos, y ofrecerá a los jugadores de todas las edades lo último en entretenimiento y en diversos aspectos de los videojuegos", dijo Shelly Murphy, líder de GSD, en un comunicado.

El primero de los Atari Hotels comenzará a ser construido este año en Phoenix, Arizona. Otros lugares de EU donde ya se planea la construcción de estos hoteles son Las Vegas (Nevada), Denver (Colorado), Chicago (Illinois), Austin (Texas), Seattle (Washington), San Francisco y San José (ambas en California).



« Especial »