banner edicion impresa

Local Escobedo


Supervisa Clara Luz obras


Publicación:29-01-2020
++--

Supervisa Clara Luz obras

La edil del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, continúa con las supervisiones de obras realizadas a lo largo de la ciudad, y en esta ocasión acudió a una pavimentación hidráulica que se realiza en la Colonia Sócrates Rizzo, la cual favorecerá a vecinos y negocios al evitarse inundaciones en la calle Escobedo y en zonas aledañas.
Flores Carrales, explicó que al instalarse concreto hidráulico en casi mil metros cuadrados de la calle Escobedo, la obra funcionará como un drenaje que canalizará el agua de la Carretera Colombia a terrenos baldíos donde no habría afectaciones.
“En esta zona donde se está pavimentando, se está construyendo un pavimento de concreto que lo que va a permitir es hacer la función de un drenaje pluvial, porque en esta zona en particular se inundaba mucho en temporada de lluvias del agua que baja de la Carretera Colombia”, detalló la edil.
“Lo que pasaba es que se metía el agua a las casas y a los negocios de esta zona. Esta es una solución que estamos planteando para que ya no se les ocasione el mismo problema”, añadió.
Por último, señaló que, para dar una solución más integral a los encharcamientos que ocurren en la Colonia Sócrates Rizzo, en próximos días el Municipio iniciará otra etapa de los trabajos para pavimentar y canalizar la Avenida Monterrey. CL



« Redacción »